Receta de dorayaki auténtica
Ingredientes
- 4 g de huevos enormes (50 cada uno sin cáscara)
- 0.7 taza de azucar
- 2 cucharadas de néctar
- 1.3 tazas de harina de uso general (harina común)
- 1 cdta de polvo de hornear
- 1 cucharada de agua (cambiar 1-2 cucharadas)
- 1 cdta de aceite vegetal condimentado no partidario arroz-trigo colza
- etc.)
- 1.1 libras de cola de judías rojas (Anko)
Últimos folletos
Procedimiento
Amontone todos los aditamentos.
En un cuenco grande, combine los huevos, el azúcar y el néctar y bata bien hasta que la mezcla se ablande.
Cuele la harina y el polvo de calentar en el bol y combínelos como uno solo y guarde en la nevera para que repose durante 15 minutos.
El jugador debería ser un poco más fluido ahora. Añada una cucharada de agua. Dependiendo del tamaño de los huevos y de la exactitud de la estimación de la harina, la cantidad de agua puede cambiar, pero debe ser de 1 a 2 cucharadas.
Calienta una gran plancha antiadherente a fuego medio-bajo. Lo ideal es requerir una cierta inversión y calentar gradualmente. Así, mantenga el calor al mínimo durante 5 minutos. A continuación, moje una toalla de papel en aceite vegetal y engrase el fondo del recipiente con el aceite. Después, limpie el aceite (que es la clave para que la superficie del dorayaki quede igualmente brillante). Con una cuchara o una taza de estimación pequeña (yo utilizo una taza de estimación de 4 cucharadas), vierta 3 cucharadas de jugador de 8 cm sobre el recipiente para hacer hotcakes de 8 cm de ancho.
Cuando vea que la capa exterior empieza a hervir, déle la vuelta y hornee el lado opuesto (con mi cocina y mi sartén se tarda 1 minuto y 30 segundos en cocinar un lado y 30 segundos el lado opuesto). Pase a un plato y escóndalo bajo una toalla empapada para evitar que se seque. No es necesario volver a engrasar el recipiente. Siga haciendo tortitas (se pueden hacer hasta 12).
Haga un sándwich con cola de judías rojas - póngalas más en el centro para que el dorayaki quede doblado (la parte central debe ser más gruesa). Envuelva el dorayaki con plástico hasta que lo vaya a servir. Así puede preparar un dorayaki de manera realmente fácil. :)
Los extras pueden encerrarse en plástico y guardarse en un lugar fresco durante 2 días. También pueden colocarse en una bolsa refrigerante y guardarse en el frigorífico hasta un mes.