Fuente: Paymaster_Ukraine for Pixabay
Carne picada con col puntiaguda
Esta receta es una de las favoritas de mi familia y está a menudo en nuestra mesa. La combinación de carne picada picante y el sabor suave y ligeramente dulce de la col picada es sencillamente insuperable. Con algunos pequeños trucos que he aprendido a lo largo de los años, este plato siempre resulta una auténtica delicia para el paladar.
Ingredientes
- 500 g Mezcla de carne picada
- 1 grande Col puntiaguda
- 2 Cebollas
- 2 dientes de ajo
- 1 Tablespoon mostaza
- 1 cdta Pimentón en polvo
- Sal y pimienta al gusto
- 2 Tablespoon aceite vegetal
- 125 ml agua
Últimos folletos
Procedimiento
Para la receta de carne picada salada con col puntiaguda, retire primero el tallo de la col puntiaguda y córtela en tiras finas. Por supuesto, la carne picada debe procesarse siempre a temperatura ambiente, así que sáquela de la nevera con tiempo.
Picar la cebolla y el ajo. No se salte este paso, ya que le da al plato el sabor adecuado.
Calentar el aceite en una sartén grande. Añadir la carne picada a la sartén y freír hasta que se desmenuce.
Añadir las cebollas y el ajo y rehogar hasta que estén translúcidos. El aroma de la cebolla y el ajo rehogados es señal inequívoca de que la carne picada ha alcanzado el punto de cocción adecuado.
Añade ahora la col picada y mézclalo todo bien. Pasados unos minutos, añade el agua y déjalo cocer todo a fuego medio durante unos 15 minutos. Mantén la tapa ligeramente inclinada para que pueda salir el vapor.
Por último, condimente el picadillo salado con la col picada con sal, pimienta, mostaza y pimentón. Aquí puede elegir su propio sabor. La pimienta recién molida da al plato un sabor muy especial.