Tarta de chocolate blanco y huesitos para el día del cumpleaños
Celebra el cumpleaños con esta deliciosa tarta de chocolate blanco y huesitos. Es la perfecta mezcla de sabores dulces y amargos que hará las delicias de grandes y pequeños.
Ingredientes
Para la base:
- 200 g de galletas tipo digestive
- 75 g de mantequilla derretida
Para la crema de chocolate blanco:
- 400 g de chocolate blanco
- 500 g de nata para montar
- 100 g de azucar
- 3 cucharas de gelatina en polvo
Para la cobertura:
- 2 paquetes de barritas de chocolate con galletas Huesitos
- 150 g de chocolate negro
Últimos folletos
Procedimiento
Primero, tritura las galletas hasta obtener una masa uniforme, añade la mantequilla derretida y mezlcla los ingredientes bien. Cubre el fondo de un molde desmontable con esta mezcla, presionándola bien y resérvala en la nevera mientras preparas la crema.
Tritura el chocolate blanco y calienta la nata con el azúcar sin que llegue a hervir. Vierte la nata sobre el chocolate, removiéndola hasta que se funda por completo.
Disuelve la gelatina en un poco de agua caliente y añádela a la mezcla de chocolate. Vierte esta crema sobre la base de galletas y alísala con una espátula. Después, déjala en la nevera hasta que cuaje completamente, al menos por unas 3 horas.
Para la cobertura, derrite el chocolate negro y baña los Huesitos. Una vez enfriado, coloca los Huesitos por encima de la tarta.
Vuelve a refrigerar hasta que la cobertura de chocolate se endurezca.
Antes de servir, desmolda con cuidado la tarta y puede empezar a servir y disfrutar de la tarta para celebrar un cumpleaños inolvidable.